Menu
|

We are HÄLB

Eva y Ainhoa

We are HÄLB

Diseño diferenciador, cómodo, con personalidad, terapéutico; para el que lo hace y para el que lo lleva. 

  HÄLB nace entre las paredes de una Escuela de Arte de Madrid, dónde Eva y Ainhoa se conocieron hace cuatro años, durante los cuales descubrieron su gusto común por el Diseño, la Estética y el Arte en general. Fue en el último año de sus estudios cuando la idea de hacer algo juntas comienza a tomar forma, y Berlín, en ese último verano de carrera termina de modelar y dar paso a ese pequeño gran proyecto que tendrá por nombre HÄLB.

“HÄLB es la simplificación de nuestra forma de trabajo, somos dos diseñadoras que dividimos el trabajo a medias, pero no sería cierto decir que la marca la formamos dos, detrás, en la sombra está Sergei Nikovitch nuestro director de Arte, ideador y gurú, así como todos aquellos que nos aportan grandes ideas y que colaboran con nosotras”.

HÄLB nace con la intención de cambiar el concepto de la moda, ampliarla y relacionarla plenamente con otras disciplinas artísticas, hacer realidad el concepto moda-arte, trabajar por proyectos, potenciar cualquier tipo de colaboración, arriesgarse, divertirse, y hacer con el diseño de moda un mundo más fácil, práctico y cómodo apostando por la calidad, los tejidos únicos y el buen hacer honesto y local.